Acerca de Sencillo Comprar

Hola mi nombre es Danilo Nolivos tengo un MBA con mención en Gestión de Proyectos, me interesa el comercio electrónico y Sencillo Comprar es un emprendimiento familiar dirigido por mi persona.

Facebook

Fb forma parte de la cultura social actual, te invitamos a ser partícipe de ella y unirte a nuestra red.

Twitter

Más que una red social Twitter es lo que está pasando.

YouTube

Youtube nos encanta, su música, sus videos, aquí compartimos solamente videos informativos que son parte de la web.

Un poco de historia

El comercio electrónico no es nuevo, hay países vecinos que nos llevan décadas de ventaja y tener conocimiento sobre cómo funciona es algo que me apasiona.

Por el año 2016 empecé aprendiendo sobre páginas web y posicionamiento SEO pero no fue hasta el año 2018 que trabajando en el área de compras internacionales para una Empresa Pública descubrí cierta habilidad para la negociación.

Ese mismo año decidí empezar mi propio negocio en línea, no es fácil, primero debes contar con un sitio atractivo y sencillo que cumpla con algunos estándares de calidad y seguridad, después debes llevar gente a ese sitio y lo más importante, debes generar la suficiente confianza para que la gente se anime a realizar su primera compra.

Durante la pandemia la disposición de los ecuatorianos ha cambiado mucho respecto a los canales de ventas digitales, es por eso que estoy invirtiendo todo mi tiempo para ofrecer un servicio de calidad y oportuno.

¿Cómo funciona el modelo de Sencillo Comprar?

Ecommerce

Los productos que vendemos son adquiridos directamente al mayorista o representante local de las marcas de equipos computación y electrónicos más representativas del país y puestas a la venta en esta página web. Puede que alguno de estos productos sean adquiridos cuando el cliente realiza su orden de compra.

Para cumplir con los estándares de calidad de servicio, estamos afiliados a los fabricantes de las marcas que promocionamos de los cuales recibimos capacitación, información comercial y descuentos.

Nuestros productos son enviados a través de los servicios de entrega de paquetes con mayor experiencia como Servientrega.

 

 

 

Nuestra Misión y Visión

Queremos facilitar las compras de nuestros clientes por Internet de productos que se adapten a sus necesidades y gustos y entregar los mismo con calidad, amabilidad y rapidez.

Nos vemos en pocos años como líderes de la compra-venta de artículos por Internet promoviendo en el extranjero no solamente nuestro negocio sino también el de fabricantes ecuatorianos.

Sabemos que todo eso es posible gracias Dios y a las personas que confían en nosotros y no los defraudaremos.